viajestitanic.com

INFORMACIÓN SOBRE LA INMERSIÓN

NOTICIAS TITANIC

Titanic cumple 20 años y National Geographic lo celebra con un documental protagonizado por James Cameron
Juego de Tronos: ¿Filtrada la destrucción de Desembarco del Rey en la 8ª temporada?
Pérez Anadón (PSOE) advierte a Santisteve de que su fracaso "condena a la ciudad"
Estás en: INICIO

Anatology Sagalevitch

El Doctor Anatoly Sagalevitch ha ocupado un lugar destacado en el diseño e implementación de los sumergibles MIR y ha sido Jefe de científicos y líder de expedición en todas las expediciones con inmersión desde la construcción de  los sumergibles en 1987.

Él ha sido líder de expedición de todas las inmersiones para el documental para IMAX Titanica y para la conocida  película de James Cameron. Ha pilotado el MIR en numerosas inmersiones al Titanic, al submarino ruso Komsomolets, al japonés I-52, al acorazado Bismark y muchas otras expediciones submarinas.  

Anatoly es un científico mundialmente reconocido y ha publicado numerosos trabajos científicos e incluso ha sido condecorado por los miembros del Explorers Club. El Doctor Sagalevitch  está acompañado por dos pilotos altamente experimentados en los sumergibles, Yvgeniv Cherniaev y Victor Nischeta y por el cualificado equipo de apoyo del MIR.

Aviso: Los miembros del personal enumerados podrán o no participar en cada una de las expediciones. Esto es solo una guía. Por favor tenga en cuenta que parte de los expertos que forman parte de la organización de la expedición y que no se mencionan en el listado también participarán en esta expedición.