viajestitanic.com

INFORMACIÓN SOBRE LA INMERSIÓN

NOTICIAS TITANIC

Titanic cumple 20 años y National Geographic lo celebra con un documental protagonizado por James Cameron
Juego de Tronos: ¿Filtrada la destrucción de Desembarco del Rey en la 8ª temporada?
Pérez Anadón (PSOE) advierte a Santisteve de que su fracaso "condena a la ciudad"
Estás en: INICIO

Mike McDowell

Australiano, buceador, escalador y aventurero, es el fundador de Deep Ocean Expeditions. Mike lidera la innovación en cruceros para expediciones, empresas de ecoturismo y expediciones en Quark, pioneras en el uso de rompehielos que llevan a los participantes a alcanzar el Ártico, el Antártico y el Polo Norte.  

Además de estas expediciones hasta los confines de la tierra, Mike ha organizado durante años expediciones de historia natural y buceo en regiones remotas de Papua Nueva Guinea, Micronesia e Indonesia.

Mike ha sido durante muchos años director y principal accionista en Adventure Network International, la principal compañía de aviación y tour operador del continente Antártico. Mike es también uno de los fundadores de Space Adventures, compañía que ofrece viajes espaciales al público general.  

A finales de los sesenta Mike con algunos de sus colegas más cercanos desarrolló un nuevo concepto de expedición: utilizar los sumergibles para buceo de profundidad para permitir a la gente explorar las profundidades oceánicas. Así nació nuestra organización.

McDowell ha organizado expediciones a lugares remotos durante 26 años incluyendo inmersiones en el océano y navegación por tierra y aire. Además de imaginar y crear esos magníficos conceptos de expedición McDowell ha llevado con éxito esas visiones a la realidad dando fruto a una nueva forma de expedición y aventuras.

Aviso: Los miembros del personal enumerados podrán o no participar en cada una de las expediciones. Esto es solo una guía. Por favor tenga en cuenta que parte de los expertos que forman parte de la organización de la expedición y que no se mencionan en el listado también participarán en esta expedición.