viajestitanic.com

INFORMACIÓN SOBRE LA INMERSIÓN

NOTICIAS TITANIC

Titanic cumple 20 años y National Geographic lo celebra con un documental protagonizado por James Cameron
Juego de Tronos: ¿Filtrada la destrucción de Desembarco del Rey en la 8ª temporada?
Pérez Anadón (PSOE) advierte a Santisteve de que su fracaso "condena a la ciudad"
Estás en: INICIO

Rob McCallum

Rob McCallum es el Director General y Coordinador de la Expedición al Titanic 2012.


La pasión de Rob es planear y emprender expediciones en localizaciones remotas y ha llevado a cabo numerosas expediciones para el gobierno, entidades no gubernamentales y empresas. Es un veterano con más de 20 expediciones a la Antártida, incluyendo una circunnavegación completa del continente en 2002. Actualmente continúa su búsqueda de nuevos horizontes.


Ha liderado y organizado numerosas expediciones de buceo e inmersión a lo largo del mundo y lideró también la última expedición al RMS Titanic. Asimismo fue Líder de Expedición en 2012 en la búsqueda del avión de Roald Amundsens en el Mar de Bárents (Océano Ártico) y recientemente fue Jefe de Buque del MV Alucia, el barco que localizó el Air France 447 en el Atlántico Norte. Es un activo asesor para una gran variedad de organizaciones y compañías, deseoso de conducir expediciones a áreas remotas y profundidades de los océanos de todo el mundo. Pasa una gran parte de su vida en el mar, o en la carretera explorando o planificando nuevas expediciones. Un entusiasta piloto de avionetas, conductor y viajero, Rob es mimbro del Explorers Club de Nueva York.


Aviso:
Los miembros del personal enumerados podrán o no participar en cada una de las expediciones. Esto es solo una guía. Por favor tenga en cuenta que parte de los expertos que forman parte de la organización de la expedición y que no se mencionan en el listado también participarán en esta expedición.