viajestitanic.com

INFORMACIÓN SOBRE LA INMERSIÓN

NOTICIAS TITANIC

Los Oscar 2019: Atracón de cine glamour en Movistar+
James Cameron presenta un trepidante clip en primicia de Alita: Ángel de combate
Joaquín Sabina cumple 70 años: el trovador de lo mundano en 5 grandes clásicos
Estás en: INICIO

Peter Batson

Peter es científico de proyectos para la organización de la expedición al Titanic. El tiene una interesante carrera como oceanórgrafo y está titulado por en Ciendia Marina por la Universidad de Otago, en Nueva Zelanda. Su principal área de trabajo es la profundidad marina y su trabajo le ha llevado desde mares del ecuador hasta océanos polares y hasta lo más profundo del abismo en inmersiones con sumergibles.

Peter ha trabajado como asesor marino en una gran variedad de proyectos llevados a cabo por el gobierno antes de unirse al equipo de nuestra expedición en 2005. Sus intereses se centran en la historia natural y es autor de numerosas obras sobre el fondo marino para adultos y niños. Sus  fotografías de animales marinos han aparecido en numerosos libros, artículos y exposiciones alrededor de todo el mundo.

Aviso: Los miembros del personal enumerados podrán o no participar en cada una de las expediciones. Esto es solo una guía. Por favor tenga en cuenta que parte de los expertos que forman parte de la organización de la expedición y que no se mencionan en el listado también participarán en esta expedición.